24 de agosto de 2017 12:46

Manchester United ante Benfica, CSKA, y Basilea en el grupo A de la Champions 

El centrocampista del West Ham United Marko Arnautovic (izq.) compite con el mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia (der.)

El ecuatoriano Antonio Valencia (der.), del Manchester United que jugará la UEFA Champions League.  Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 12
Agencia AFP

El Manchester United de Inglaterra, donde milita el ecuatoriano Antonio Valencia, se medirá con Benfica, Basilea y CSKA Moscú en el grupo A de la UEFA Champions League según determinó el sorteo realizado este jueves en Mónaco.

En tanto, el Real Madrid, vigente doble campeón del torneo, iniciará la defensa de su título en el grupo H ante Borussia Dortmund, Tottenham y Apoel Nicosia

Además el Barcelona jugará en el D ante Juventus, Olimpiakos y Sporting Portugal, mientras que el Atlético lo hará ante Chelsea, Roma y Qarabag en el C. El Sevilla, el cuarto representante español, empezará en la llave E ante Liverpool, Spartak Moscú y Maribor.

La fase de grupos de la máxima competición europea comenzará el 12 y el 13 de septiembre y finalizará el 5 y el 6 de diciembre.

Este 24 de agosto también se premió a los futbolistas más destacados. Entre estos se destacó una vez más Cristiano Ronaldo, del Real Madrid. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)