3 de March de 2013 00:03

Manchester United acaricia el título

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con el volante ecuatoriano Antonio Valencia de titular todo el cotejo, el Manchester United dio ayer un nuevo paso rumbo a su vigésimo título en la Liga inglesa al golear 4-0 al Norwich con un 'hat trick' del japonés Shinji Kagawa.

El cómodo triunfo permite al United extender a 15 puntos su ventaja el frente de la Premier League, a la espera de lo que haga mañana su escolta, el Manchester City, en su visita al Aston Villa.

El United no pudo celebrar ayer el partido número 1 000 del veterano Ryan Giggs, preservado para el duelo del martes ante el Real Madrid, por la Liga de Campeones, pero el equipo del DT Álex Ferguson igual vivió una fiesta en Old Trafford.

Kagawa volvió a brillar tras una lesión en la rodilla al anotar los tres primeros goles de su equipo.

El japonés abrió la cuenta sobre el cierre de la primera parte con una asistencia de lujo de Robin van Persie, que le bajó una pelota en el área con gran calidad. Y luego amplió a los minutos 76 y 87. Wayne Rooney cerró el marcador a los 90', con un remate desde casi 25 metros.

"A mitad del segundo tiempo no creí que fuera a terminar 4-0, porque creo que hasta ese momento éramos un poco irregulares", manifestó Ferguson a MUTV, el canal oficial del club.

"Pero cuando llevamos a Shiji como volante central, hizo una diferencia para nosotros y terminó haciendo un 'hat trick'".

El ecuatoriano Valencia estuvo en la cancha durante todo el cotejo y contribuyó con sus habituales desbordes y centros. Él participó en el primer tanto. Pero, recién el martes se sabrá si el entrenador lo pondrá contra el Madrid, un partido que toma tinte de final por la Champions League.

En otro de los encuentros, el Chelsea se impuso 1-0 al West Bromwich Albion y recuperó provisoriamente el tercer lugar. Demba Ba, a los 28 minutos, anotó el único gol para el equipo dirigido por Rafael Benítez, quien anunció que no seguirá en el club al final de la temporada.

El entrenador español había cuestionado a parte de la hinchada por sus abucheos al equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)