30 de December de 2012 00:03

Manchester termina el año como puntero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manchester United, del volante ecuatoriano Luis Antonio Valencia, conservó ayer su ventaja como líder de la Liga inglesa de fútbol al derrotar 2-0 en casa al West Browmich, mientras que su principal perseguidor, el City, debió sufrir para vencer 4-3 al Norwich en un partido electrizante.

El United se mantiene a siete puntos de ventaja de su rival de patio. Ayer con el ‘Toño’, que jugó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla, sacó una rápida ventaja en Old Trafford gracias a un gol en contra de Gareth McAuley a los 8 minutos, pero no definió el encuentro hasta el 89’ con un tanto del holandés Robin van Persie, que sigue en racha pese a salir desde el banquillo.

El City también tuvo un arranque a toda orquesta y a los tres minutos ya tenía una ventaja de 2-0 gracias a un doblete de Edin Dzeko. Una respuesta más que contundente a la exigencia de su entrenador, Roberto Mancini, que había reclamado contundencia en el área a su equipo tras la caída de “boxing day” ante el Sunderland. Sin embargo, su equipo terminó sufriendo al final.

Anthony Pilkington descontó a los 14’ para el Norwich. Sergio Agüero puso el 3-1 a los 49’, pero el City siguió sufriendo, ya que Russell Martin descontó al 62’. Un gol en contra de Mark Bunn cuatro minutos después dio alivio al City, pero otra vez Martin anotó a los 74’. Al final City ganó 4-3.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)