20 de September de 2012 00:02

El Manchester ganó con ‘las justas’ en casa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manchester United, del ecuatoriano Luis Antonio Valencia, sufrió más de lo esperado para alcanzar su primera victoria en la Liga de Campeones de esta temporada. En la primera jornada del grupo H, ayer superó apenas 1-0 al Galatasaray turco con un solitario tanto de Michael Carrick (minuto 7) .

El gol del mediocampista inglés permitió al United sumar tres puntos, los mismos que el Cluj rumano, líder provisional gracias a una mayor diferencia de goles. Esto porque venció 2-0 al Sporting de Braga en suelo portugués.

Carrick, que no marcaba en competición europea desde hace tres años, consiguió su gol tras encontrarse solo ante el arquero uruguayo Fernando Muslera.

Así, todo parecía apuntar a una goleada para el equipo de Old Trafford, que contó con Antonio Valencia durante todo el encuentro. ‘Toño’ actuó como lateral por el costado derecho y mostró su talento en los desbordes y en los centros al área rival.

Sin embargo, a Los ‘Diablos Rojos’ les faltó concentración para definir las opciones de gol, sobre todo en la segunda etapa. Al menos el entrenador Álex Ferguson pudo celebrar su victoria 100 en la máxima competición del fútbol de Europa.

“Esperábamos un partido difícil porque el Galatasaray tiene mucha experiencia. Podíamos haber marcado cuatro o cinco veces”, reconoció el técnico escocés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)