3 de May de 2013 14:00

Los males que golpearon a Ferrari durante el Gran Premio de Bahréin

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los ingenieros de Ferrari, ya de vuelta en Maranello, han asegurado que "el fallo en la unidad de DRS que afectó a Fernando Alonso se debió a la rotura de una pieza mecánica del sistema", algo que nunca había ocurrido en los tres años que se lleva utilizando.

"Al examinar los datos de rendimiento se puede demostrar que Fernando Alonso podría haber luchado, sin problemas con Sebastian Vettel por la victoria", ha confirmado el equipo técnico de Ferrari, que ya se alista para el Gran Premio de España, que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo en el Circuit de Catalunya.

Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, ha señalado que "es difícil recordar una carrera en la que tantas cosas hayan salido mal".

Además de la falla en el monoplaza de Alonso, Domenicali ha recordado los problemas con los neumáticos sufridos en este último Gran Premio por Felipe Massa, que "le han apartado de los puntos y no le han permitido terminar entre los cinco primeros, cosa que estaba a su alcance".

"Teníamos el potencial para lograr estos resultados, pero no los hemos podido conseguir por motivos externos. Debemos seguir con el desarrollo del monoplaza y mejorar", dijo Domenicali.

Fuente: EFE

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)