19 de marzo de 2017 11:26

Magnate de la Fórmula 1 se siente marginado por los nuevos dueños 

Bernie Ecclestone durante el Gran Premio de Estados Unidos

Bernie Ecclestone durante el Gran Premio de Estados Unidos. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El magnate británico Bernie Ecclestone se siente marginado por los nuevos dueños de la Fórmula 1. "No puedo hacer nada", indicó Ecclestone en una entrevista publicada hoy 19 de marzo por el dominical "Mail on Sunday".

"Incluso al personal le han dicho que no deberían hablar conmigo. Quieren borrar la 'era Bernie'". A principios de año, el británico de 86 años dejó de ser el máximo responsable de la serie de carreras más prestigiosa de mundo.

El grupo mediático Liberty Media adquirió los derechos de la Fórmula 1 en septiembre de 2016 y el 23 de enero anunció que Ecclestone no seguiría al frente.

Liberty Media y el sucesor de Ecclestone, Chase Carey, nombraron al magnate como presidente de honor de la Fórmula 1. "Lo último que soy es un embajador. Realmente sería un mal embajador", dijo Ecclestone.

El británico, sin embargo, aseguró que no está triste. "Estoy más ocupado que cuando estaba trabajando", indicó. Ecclestone, "patrón" de la Fórmula 1 durante cuatro décadas, espera ahora que Liberty Media le encomiende algunas tareas.

"No quiero quedarme aquí sin aportar nada positivo a la empresa", dijo Ecclestone. "Pero todavía es pronto. Es como un matrimonio: cuando uno se casa se hace ilusiones".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)