24 de June de 2013 00:01

Macará volvió a ganar a los meses

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En un cotejo para el aburrimiento Macará venció al Manta por 1-0. El tanto lo marcó Ronald Campos a los 53 minutos de la segunda parte.

El cotejo, que se jugó en el Estadio Bellavista, fue presenciado por 1 500 personas. El club ambateño no ganaba desde la novena fecha.

En el primer tiempo, los dos elencos especularon con el contragolpe. Sin embargo, el buen momento del arquero Rolando Ramírez impidió que el arco de los 'atuneros' cayera. A esto se sumó la falta de tranquilidad de los delanteros para definir.

El 'Ídolo' ambateño trató de controlar el balón a través de Omar Guerra, uno de los jugadores más movedizos, pero eso no fue suficiente. La zaga del Manta puso un cerrojo que impidió el ingreso por las bandas.

En el segundo período, los locales adelantaron las líneas para buscar abrir el marcador y lo lograron a los 53 minutos a través de Ronald Campos.

Por su parte, para refrescar las marcas el estratega Edwin Cózar, técnico del Manta, puso a Christian Lara. Pese a que finalizaron presionando a su rival no lograron empatar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)