6 de julio de 2018 16:27

Macará transfirió a Carlos Feraud en USD 1,2 millones

El mediocampista Carlos Feraud del club deportivo Macará fue trasferido al club árabe Al Hazem de Arabia Saudita. Foto: Twitter/ @Macara_Oficial

El mediocampista Carlos Feraud del club deportivo Macará fue trasferido al club árabe Al Hazem de Arabia Saudita. Foto: Twitter/ @Macara_Oficial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Miller Salazar, presidente del Macará, confirmó que el volante Carlos Feraud fue transferido al Al Hazem de Arabia Saudita en USD 1,2 millones, pero el club ambateño solo se beneficiará de una parte del traspaso.

En una rueda de prensa, el directivo explicó que USD 180 000 serán para el mediocampista. El restante será dividido entre el plantel y Diego Herrera, empresario de jugadores, que encabezó la negociación con el plantel árabe.

Feraud será despedido por la hinchada este domingo 8 de julio (a las 12:00), antes del encuentro con Emelec. El jugador tenía contrato hasta el final de la temporada y la venta ayudará a pagar los salarios de la plantilla. Salazar reconoció que el plantel pasa por apuros económicos.

"Diego Herrera cristalizó la negociación. (Feraud) iba a ir a Rusia, pero no se liberó el cupo de extranjero. Se logró buscar otro equipo a través de Ministro de deportes de Arabia Saudita y jugará en el Al Hazem", mencionó el dirigente, en declaraciones recogidas por Radio Stéreo Fiesta (94.5 FM en Ambato).

Salazar dijo que el objetivo era transferir al delantero Jhon Jairo Cifuente, el máximo goleador del torneo ecuatoriano. El jugador milita en Universidad Católica, pero Macará posee un porcentaje de sus derechos deportivos.

El dirigente reconoció que "está molesto" con el delantero, ya que rompió la relación de representación que mantenía con Herrera.

Escucha las declaraciones de Salazar (audios cortesía Radio Stéreo Fiesta):

Audio 1:
Audio 2:
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)