25 de marzo de 2018 13:53

Macará y Técnico Universitario empataron 1-1 en el clásico ambateño

El clásico ambateño se juega en el estadio Bellavista del Macará. Foto: Agencia API

El clásico ambateño se juega en el estadio Bellavista del Macará. Foto: Agencia API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Macará  y Técnico Universitario empataron 1-1 durante el clásico ambateño que se jugó la tarde de este domingo 25 de marzo de 2018. El partido se disputó con motivo de la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El primer tiempo del encuentro transcurrió sin mayores oportunidades para ambos equipos. Sin embargo, Macará dominó mejor el balón y tuvo más entradas en el área rival. Tecnico Universitario no lograba hallar espacios para avanzar. 

Al minuto 41, el cuadro del rodillo rojo tuvo su primera oportunidad. Un cabezazo de Juan Manuel Corbell terminó en las manos del portero Adonnis  Pabón. Una situación parecida se dio en la portería de Técnico Universitario al minuto 43.

Al inicio del primer tiempo, Macará abrió el marcador con un gol de Carlos Arboleda, después de una falla defensiva de los centrales de Técnico Universitario. Al minuto 60, el rodillo rojo reaccionó con un gol de Diego Armas, que puso el empate de 1-1 con un potente remate. 

Después del empate, el partido comenzó a equilibrarse en posesión del balón y entradas en el área. Técnico Universitario tomó confianza y empezó a poner en situaciones de peligro a Macará.

Sin embargo, el ídolo ambateño también puso jugadas peligrosas para la portería rojiblanca. Al minuto 78, Leonel Quiñónez estuvo a punto de darle la victoria a Macará, con un remate que pegó en el poste rival. 

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)