14 de febrero de 2017 15:19

Macará y Mushuc Runa eligieron a su nuevo directorio hasta el 2020

el empresario Manuel Pilamunga (der.) fue electo como nuevo presidente de Mushuc Runa.

el empresario Manuel Pilamunga (der.) fue electo como nuevo presidente de Mushuc Runa. Foto: Cortesía del equipo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Fabián Maisanche
Redactor. (D)

Los clubes Macará y Mushuc Runa de Ambato eligieron a su nuevo directorio que estará en funciones hasta el 2020. Los socios del ‘Ponchito’ aprobaron de manera unánime la designación del empresario Manuel Pilamunga como presidente del club la noche del sábado 11 de febrero.

Los 120 socios ratificaron la continuidad de Karina Chango como vicepresidente del club; Jorge Capuz como secretario; y Esther Yugcha como tesorera. La elección se realizó en el auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa, ubicada en el centro de la ciudad.

El equipo indígena jugará la presente temporada en la Serie B luego de perder la categoría en el 2016.Mientras tanto, Miller Salazar fue reelecto como presidente del Club Deportivo Macará.

El directorio del ‘Ídolo de Ambato’ estará conformado por Héctor Salazar como vicepresidente; Ernesto Albornoz, Orlando Salazar y Ricardo Callejas como directores. En la elección del directorio participaron 33 de los 50 socios con que cuenta el club.

Además se presentaron los informes administrativos de los departamentos de presidencia, asesoría jurídica, marketing, gerencia deportiva y contabilidad.

“Vamos a continuar con la construcción de la cuarta cancha de entrenamiento en el complejo la Providencia. Contamos con un informe previo sobre la posible edificación de una zona para la concentración de los jugadores del primer plantel y las categorías inferiores”, aseguró Héctor Salazar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)