10 de abril de 2016 17:10

Macará no afloja la punta de la Serie B

Macará ganó a Manta en el estadio Bellavista de Ambato. Foto: Fabián Maisanche / EL COMERCIO

Macará ganó a Manta en el estadio Bellavista de Ambato. Foto: Fabián Maisanche / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Sierra Centro

El club Macará de Ambato se impuso 1-0 al Manta F.C. por la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de la Serie B este domingo 10 de abril del 2016. El agónico tanto fue anotado por el volante Ronald Champang, a los 78 minutos. El triunfo le permite liderar la tabla de posiciones con 18 puntos.

El equipo manabita controló el primer tiempo. Los ‘atuneros’ evitaron que los ‘celestes’ roten el esférico y creen jugadas de peligro. Para desarmar los avances de los locales se recurrió al juego brusco y fricciones constantes en la línea de volantes. El partido en el estadio Bellavista se volvió monótono.

En una de las jugadas el arquero Blas Valenzuela tuvo que ser socorrido por los voluntarios de la Cruz Roja en el gramado del estadio Bellavista. El golero paraguayo chocó con un delantero manabita lo que provocó que pierda el conocimiento y un corte en su ceja. A los pocos minutos se repuso Valenzuela.

El error que cometió el Manta fue a los 78 minutos. El volante Ronald Champang logró cabecear el esférico y enviarle al fondo del arco. El tanto desató la alegría de 2000 hinchas ambateños que se ubicaron en la general occidental, preferencia y tribuna.

Paúl Vélez, entrenador del Macará, indicó que lograron presionar a los rivales en su propio campo. “Nos costó mucho obtener el triunfo. El Manta se encerró en su campo de juego pero logramos descifrarlo a tiempo y ganar”, dijo Vélez.

Otros resultados de la Serie B

Liga de Loja 2-2 Técnico Universitario.

Espoli 3-2 Imbabura

Clan Juvenil 0-0 Colón F.C.

Por jugar
Liga de Portoviejo vs Deportivo Quito
Gualaceo vs Olmedo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)