9 de abril de 2018 21:22

Macará derrotó 2-0 al Guayaquil City en el estadio Bellavista de Ambato

Juan Manuel Tévez remata de cabeza y anota el segundo gol de Macará ante Guayaquil City el 9 de abril del 2018. Foto: API

Juan Manuel Tévez (der.) remata de cabeza y anota el segundo gol de Macará ante Guayaquil City el 9 de abril del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Macará se impuso 2-0 al Guayaquil City en el estadio Bellavista de Ambato, la noche del 9 de abril del 2018, por la octava fecha, de la primera etapa, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. 

El elenco ambateño dominó el cotejo, se perdió algunas oportunidades de anotar, pero al menos pudo convertir dos goles ante sus aficionados. Ambas anotaciones fueron obra del goleador argentino Juan Manuel Tévez. 

El 'Búfalo' Tévez abrió el marcador a los 8' después de lanzarse para ganar un centro por bajo de Leonel Quiñónez desde la izquierda. 

La segunda llegó en la parte de complemento cuando envió el balón al fondo del arco, esta vez con un remate de cabeza a los 64. 

"Esperemos vengan muchos goles más", dijo emocionado el delantero después del partido. 

Con este triunfo, Macará sube al séptimo lugar de la clasificación con 11 puntos. Por su parte, Guayaquil City continúa en el último casillero. 

Macará y Guayaquil City se enfrentaron en el estadio Bellavista de Ambato el 9 de abril del 2018.  Foto: API

Macará y Guayaquil City se enfrentaron en el estadio Bellavista de Ambato el 9 de abril del 2018. Foto: API

Ambos clubes, que cuentan con entrenadores ecuatorianos,  empezaron de manera irregular el torneo, pero la peor campaña es de los porteños que se ubican últimos en la clasificación con apenas tres puntos en las ocho primeras jornadas. El elenco ciudadano no ha conseguido todavía victorias (tres empates y cinco  derrotas). Guayaquil City es comandado desde el banquillo por Pool Gavilánez. En la próxima fecha serán locales ante Barcelona SC. 

El Macará, del DT azuayo Paúl Vélez, llegó a 11 puntos. La próxima jornada visitará al Deportivo Cuenca. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)