30 de September de 2013 00:03

Macará se enreda en su juego y en torneo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El empate del Macará 1-1 ante el Deportivo Cuenca profundizó la crisis del club ambateño. Los jugadores y cuerpo técnico celestes salieron del Bellavista en medio de pifias e insultos de los hinchas.

El primer tanto llegó de un desentendimiento de la defensa local por medio de un cabezazo de Andrés Ríos, a los 41 minutos. El gaucho superó a dos defensas y con sutileza envió la pelota por encima del arquero Christian Mora. El descuento local llegó de los pies de Stalin Morán, a los 84'.

El entrenador colombiano Armando Osma criticó la falta de entrega y orden dentro del campo de juego de sus dirigidos. El estratega comentó que el planteamiento táctico le funcionó "20 minutos de los 90".

Las declaraciones se dieron en la posterior rueda de prensa en el estadio Bellavista el sábado.

"Si pudiera concentrarlos toda la semana fuera el éxito. Hay situaciones adversas que no ayudan al club", dijo Osma.

El DT colombiano también reconoció la labor del ex arquero mundialista. "Pocos son los que se entregan en la cancha. Christian Mora salvó al equipo en tres ocasiones claras", dijo Osma.

Con ese criterio coincidió el técnico Fabián Frías. El argentino añadió que desaprovecharon las oportunidades de aumentar el marcador. "Hubo marca y despliegue de los jugadores. La buena actuación de Mora dificultó a los delanteros".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)