8 de julio de 2018 13:55

En un dinámico segundo tiempo, Emelec y Macará empataron 2-2

El partido entre Macará y Emelec comenzó a ser dinámico desde el segundo tiempo. Foto: API

El partido entre Macará y Emelec comenzó a ser dinámico desde el segundo tiempo. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Macará y Elemec empataron, cada uno con dos goles, en la penúltima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El partido se jugó en el estadio Bellavista de Ambato. Los autores de los goles fueron Marlon de Jesús, Leonel Quiñónez, Brayan Angulo y Juan Tévez. 

Ambos equipos se fueron al descanso con un empate 0-0. El club local dominó los primeros minutos del cotejo; tuvo mucha más soltura con el manejo del balón que el cuadro guayaquileño. 

Sin embargo, Macará no lograba concretar acciones para marcar el primer gol. Durante los primeros cinco minutos, Emelec sufrió. Primero Carlos Arboleda y, poco después, Juan Tévez protagonizaron acciones que pusieron en alerta al portero eléctrico Esteban Dreer

El cuadro guaytambo tuvo mayor posesión de balón y tuvo más entradas en el área rival que Emelec. Fueron alrededor de cinco ocasiones, mientras que el curso del partido se detenía constantemente por faltas cobradas por el juez central Carlos Orbe.

En el segundo tiempo, Emelec comenzó a presionar en el área rival. En el minuto 51, Marlon de Jesús quedó en un mano a mano dentro del área junto a un defensa y el portero guaytambo. Remató, pero el tiro salió desviado. De inmediato, Hólger Matamoros se dispuso a cobrar un tiro de esquina. Envió el balón al centro del área y fue el mismo Marlon de Jesús quien cabeceó y puso el 1-0 en favor del cuadro guayaquileño. 

Pero la alegría de los eléctricos no duraría mucho. En el minuto 60, Carlos Arboleda recibió un pase en corto desde un tiro de esquina. De inmediato centró el  balón con un veloz disparo. El defensa Leonel Quiñónez fue quien recibió el balón y cabeceó directo al arco. Así el partido volvía al empate. 

Pero el partido volvería a tener un vuelco en el marcador poco después, en el minuto 62. Marlon de Jesús habilitó a Brayan Angulo, quien una vez dentro del área no lo pensó dos veces y sacó un remate que ingresó en la red de los rivales. Emelec volvía a ponerse en ventaja, esta vez de 2-1. 

Macará, sin embargo, no se quedó conforme y continuó defendiendo su posición de local. En el minuto 70, Leonel Quiñónez se coló por la banda izquierda y envió un centro. Este lo recibió Juan Tévez, que se encontraba dentro del área sin marca. Así, Tévez puso, con un remate de cabeza, el empate de 2-2. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)