30 de diciembre de 2017 15:33

Macará definió el costo de las entradas para enfrentar a D. Táchira en Ambato

Los jugadores del Macará celebran su victoria ante Barcelona en Guayaquil. Foto: API

Los jugadores del Macará celebran su victoria ante Barcelona en Guayaquil. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 9
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los dirigentes y cuerpo técnico del club Macará de Ambato tienen listo el operativo para disputar la primera fase de la Copa Libertadores de América ante el Deportivo Táchira de Venezuela.

Los directivos ‘celestes’ confirmaron el costo de las entradas para el estadio Bellavista y su viaje en vuelo chárter hasta San Cristóbal, en Venezuela. El debut del equipo ambateño en un torneo internacional será el lunes 22 de enero del 2018, en el estadio Bellavista, a las 18:00.

Según Miller Salazar, presidente del Club, ese día será histórico para el equipo de la provincia de Tungurahua. El dirigente indicó que las entradas para observar el encuentro será de USD 15 la general, USD 30 tribuna y USD 50 palco. La preventa de las 14000 entradas comenzará el 10 de enero en la sede del Club. “Se comercializarán medias entradas para las personas de la tercera edad y niños. No habrá boletos de cortesía”, aseguró Salazar.

Entre tanto, el entrenador Paúl Vélez tiene previsto iniciar la segunda etapa de los entrenamientos el próximo 2 de enero del 2018. El estratega cuencano y sus jugadores se concentrarán en el complejo deportivo La Providencia, ubicado en el cantón Cevallos.

Vélez informó que ahí se realizará una evaluación a los futbolistas para saber si cumplieron o no con lo solicitado por el preparador físico. “Tenemos poco tiempo para prepararnos. El jugador que está en Macará se comprometió a seguir una dieta rigurosa y una planificación de entrenamiento en sus hogares”, indicó Vélez.

La organización del encuentro internacional en el estadio Bellavista de Ambato tendrá un costo de USD 50 000. La dirigencia planifica ubicar una pantalla led en el escenario deportivo puesto que el marcador electrónico no funciona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)