14 de diciembre de 2016 18:56

Macará se refuerza con un arquero argentino y un defensa paraguayo

Los jugadores del equipo Macará de Ambato celebran el ascenso a la Serie A el pasado 6 de noviembre del 2016.

Los jugadores del equipo Macará de Ambato celebran el ascenso a la Serie A el pasado 6 de noviembre del 2016. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Fabián Maisanche

El club Macará de Ambato va armándose de a poco para la temporada 2017. La dirigencia ‘Celeste’ continúa buscando jugadores nacionales y extranjeros para reforzar al plantel que será dirigido por el técnico cuencano Paúl Vélez. Mientras tanto ya confirmó la contratación de los futbolistas foráneos Osvaldo Cabral y Oscar Ayala.

El arquero Cabral, de 31 años, reemplazará a uno de los artífices del anticipado ascenso del ‘Ídolo de Ambato’ el guardameta Blas Valenzuela. El club Macará permaneció tres temporadas en la Serie B.

Cabral, 1.80 metros, está jugando en el Deportivo Capiatá de Paraguay. También defendió las camisetas del Belgrano, Huracán y Defensores de Belgrano en los torneos de Argentina y en Paraguay jugó en los clubes Rubio Ñu, Sportivo 2 de Mayo y Rionegro Águilas.

Entre tanto, el paraguayo Ayala se desempeña en la posición de defensa central. Su último club es el Atlético San Luis de México. El espigado jugador, de 28 años, militó en los clubes Rubio Ñu y General Díaz de Paraguay, Boca Unidos de Argentina y Liga de Loja de Ecuador.

Miller Salazar, presidente del Club, confirmó que en los próximos días se dará a conocer los nombres de los foráneos que refuercen la línea de volantes y delanteros. “Las conversaciones con los representantes están adelantadas y solo nos falta finiquitar unos detalles”, dijo Salazar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)