8 de March de 2014 00:04

Luzca sano y activo en su lugar de trabajo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mayoría de personas conoce sobre los beneficios de hacer deporte. Sin embargo, no todos saben la importancia que tiene la actividad física en el ámbito laboral.

Según la página web www.vitonica.com, el ejercicio brinda un aspecto más sano y estilizado, "aportando más autoestima a la hora de afrontar nuestro cargo en cualquier trabajo". 

El ejercicio da energía, sobre todo, si se lo realiza en horas de la mañana. A nivel interno, los beneficios son múltiples.

Entre los principales: mejora la circulación sanguínea y también la respiración.

"Eso hace que nuestra mente se mantenga más lúcida debido al riego sanguíneo que recibe nuestro cerebro", añade esa página especializada.

El deporte también lo libera de tensiones y aleja el estrés. Por esas razones, los expertos sugieren, además, realizar ejercicios dentro del horario de trabajo. A eso se le llaman pausas activas. "Eso hará que en el trabajo nos mostremos mucho más despiertos y atentos".

El ejercicio después del trabajo, en cambio, ayuda a mejorar el descanso. Esto lo puede hacer en un gimnasio o en los parques, con rutinas de trotes y en las máquinas, pero que no pasen la hora. Después de eso, estará listo para conciliar el sueño. Esto lo ayudará al día siguiente para llegar a su trabajo totalmente renovado, especialmente con más energías. 

Antes de iniciarse en una actividad deportiva es necesario que acuda donde un especialista en el deporte para que lo guíe en su entrenamiento diario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)