3 de October de 2012 10:13

La luxación de Puyol no le permitirá jugar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El capitán de Barcelona, Carles Puyol, estará ocho semanas sin jugar por la luxación (El video impactante del incidente en Youtube) en el codo izquierdo que sufrió en el triunfo 2-0 del martes ante Benfica, en Lisboa, por Liga de Campeones.

 Por segunda vez consecutiva, Puyol vuelve a lesionarse el mismo día de su regreso a las canchas, pues el 15 de setiembre pasado, en su retorno tras sufrir una fractura ante Real Sociedad, en la primera fecha de la Liga, también se lastimó ante Getafe y permaneció 17 días inactivo.

 Su baja obligará al DT Tito Vilanoba a improvisar otra vez en la zaga central de la defensa, para el clásico del domingo ante Real Madrid, a los volantes Javier Mascherano (en rigor ya juega de zaguero desde hace tiempo) y Alex Song, si es que Gerard Piqué no se recupera de su lesión.

 “Quiero dar las gracias a todos los que me han tratado en Portugal! Pronto a tope! Gracias por todos los mensajes. Siempre vuelve a salir el sol...” , publico en su twitter Puyol desde el hospital, tras la lesión que sufrió a los 76’, al caer de modo brusco.

 “La victoria nos ha salido cara” , admitió Vilanoba, quien recordó que Puyol “ya ha tenido dos lesiones esta temporada que no son muy normales, en el pómulo y en el codo. Es una pérdida importante” .  “Siempre hemos tenido problemas con los centrales. Intentamos fichar en verano porque siempre nos encontramos con pocos efectivos. Eso te obliga a reconvertir jugadores... Mascherano jugó 14 partidos seguidos y no le pudimos dar descanso. Esperemos recuperar a Piqué, no digo ahora sino para el clásico. Y si no es para el clásico, esperemos que para más adelante. Además, tenemos a (el juvenil Marc Bartra, que dispondrá de minutos” , siguió el DT.

 “El Madrid es muy complicado. No sé decir si estamos al 70 o al 80 por ciento. No sé cómo se mide esto. Creo que llegamos bien, que podremos estar mejor más adelante también, pero cada partido es distinto” , completó Vilanoba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)