18 de diciembre de 2017 09:48

Luka Modric declarará en enero en España por presunto delito fiscal

El jugador del Real Madrid Luka Modric usará el número 10 que antes le pertenecía a James Rodríguez.

El jugador del Real Madrid Luka Modric tendrá que presentarse frente a un tribunal de España por un tema de delitos fiscales. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El futbolista croata Luka Modric, del Real Madrid, declarará a principios de enero ante un tribunal en España por sus presuntos delitos fiscales, según publicó hoy, 18 de diciembre del 2017, el diario croata '24Sata' citando fuentes judiciales.

La Fiscalía de Madrid presentó el 29 de noviembre una querella contra el capitán de la selección croata por dos delitos contra la Hacienda Pública relativos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)de los ejercicios 2013 y 2014 en los que habría defraudado al menos 870.728 euros (alrededor de USD 1.000.000).

Según informó la Fiscalía, el fraude podría incluso ser mayor, dado que se detectó la posible existencia de posiciones financieras del futbolista en la Isla de Man. La querella fue dirigida también contra la esposa de Modric y contra la entidad Ivano S.A.R.L., ubicada en Luxemburgo, como responsable civil subsidiario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)