4 de October de 2013 14:45

El Lujo tuvo su espacio en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En días pasados, el área de hípica del Quito Tenis y Golf Club se convirtió en escenario de la primera Feria de Autos y Motos de Lujo que se realizó en la capital.

Elizabeth Astudillo, gerenta Comercial del Club, explicó que la intención fue acercar la oferta de las marcas premium a los socios del mismo, para que tengan la oportunidad de conocer los vehículos e incluso probarlos en un ambiente más distendido.

Los modelos top de Audi, Volvo, Ford, Nissan y Peugeot formaron parte de la muestra de autos, mientras que las marcas BMW, Husaberg y Triumph presentaron sus mejores propuestas en motos.

La exhibición, además, contó con la presencia de empresas proveedoras de productos y servicios complementarios. Tal fue el caso de Lothar Ranft, taller mecánico especializado en atención a vehículos de origen alemán, y de Meguiar's firma especializada en cuidado y embellecimiento automotriz.

Durante los dos días de exhibición también se llevaron a cabo varios shows hípicos que deleitaron a los asistentes y que convirtieron a ambas jornadas en eventos de integración familiar y de amigos.

Astudillo explicó que la exhibición iba a realizarse en julio, pero los organizadores la postergaron para evitar la cercanía con la feria Automundo de la Aeade. No obstante, en septiembre se dificultó la participación de otras marcas que ya han agotado su disponibilidad de cupos para este año.

Por esa razón, esta muestra, que se tiene previsto realizar cada año para sumarla a los eventos fijos del club, volverá a llevarse a cabo en mayo del 2014, con una oferta más amplia de productos y servicios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)