4 de March de 2014 00:30

Luiz Scolari probará ante Sudáfrica el equipo que utilizará en el Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Eterno favorito para ganar el Mundial, y más que nunca este año, en que será el anfitrión, Brasil ya tiene un equipo fogueado que ganó la Copa Confederaciones 2013.

Para tratar de despejar esas inquietudes, la 'Seleçao' jugará mañana (05 de marzo de 2014) ante Sudáfrica en Johannesburgo (12:00 de Ecuador) su último amistoso antes de dar a conocer el 7 de mayo la lista de 23 jugadores que disputarán el Mundial del 12 de junio al 13 de julio.

Días antes del inicio del torneo, el equipo auriverde jugará otros dos amistosos contra Panamá y Serbia. "El partido contra Sudáfrica será una prueba importante, contra una selección que venció recientemente a España (1-0 en noviembre del año pasado)", subrayó el DT brasileño, Luiz Felipe Scolari.

"Es el momento para diseñar junto a los jugadores y el cuerpo técnico nuestro plan para el Mundial". 'Felipao', que solo convocó 19 jugadores para el amistoso contra Sudáfrica, ya tiene claro quienes formarán el plantel para el Mundial, y asume sin vueltas el papel de favorito al título.

Desde su retorno a la dirección técnica de la Selección brasileña en noviembre de 2012 -diez años después de llevarla a ganar el penta campeonato mundial en Corea del Sur y Japón 2002 se encargó de armar un equipo base conformado por los siguientes jugadores: Julio César; Dani Alves, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo; Paulinho, Luiz Gustavo, Hulk, Óscar; Neymar y Fred, es decir, el equipo que ganó la Copa Confederaciones tras vencer en la final a España.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)