13 de febrero de 2015 12:43

Zubeldía no tocará el once titular ante Mushuc Runa

Luis Zubeldía en uno de los entrenamientos de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Luis Zubeldía en uno de los entrenamientos de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 37
Mauricio Bayas

Luis Zubeldía, el DT de Liga de Quito, anda de buen genio y sonriente por los pasillos del complejo albo, en Pomasqui. ‎Este viernes 13 de febrero bromeó con los periodistas, aceptó posar para fotografías con los hinchas y firmó autógrafos a uno que otro infante que llegó a mirar el entrenamiento de la 'U'.

Luego habló ‎de lo que será el partido ante Mushuc Runa, el domingo, a las 12:00, en la Casa Blanca.

Dio algunas novedades. "Michael Quiñónez se recuperó de su rodilla y estará en la lista de concentrados‎. Lo tendremos concentrado y veremos si está para jugar. No lo voy a apurar porque nuestro siguiente partido será el viernes. Será el mismo equipo del domingo".

Según el último juego y lo dicho por el entrenador argentino, Liga formaría con Alexander Domínguez; Pervis Estupiñán (juvenil), Norberto Araujo, Luis Romero, José Madrid; Enrique Vera, Fernando Hidalgo, Hólger Matamoros, Diego Morales; Narciso Mina y Miller Castillo.

Zubeldía analizó que con la presencia de José Quintero, el equipo gana una especie de volante por su tendencia desbodar cuando el equipo ataca.

Zubeldía cerró su intervención invitando a los hinchas blancos a la Megacaravana, que se realizará el domingo desde las 07:30 en tres puntos de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)