11 de noviembre de 2014 12:47

Zubeldía dice que nunca fue al camerino de los árbitros

Los retos del DT de Liga Deportiva Universitaria,  Luis Zubeldia. Foto: Paul Rivas / El Comercio

Luis Zubeldia, DT de Liga Deportiva Universitaria. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Diego Betancourt

Tras el empate de 3-3 en su visita ante el Manta, el estratega albo Luis Zubeldía mostró su inconformidad por el arbitraje del pasado 9 de noviembre en el Jocay.

En rueda de prensa, el técnico de Liga de Quito aclaró que "en ningún momento" se acercó al camerino de los árbitros en el partido contra el elenco ‘atunero’. 

Finalizado el partido, Zubeldía enfatizó que solo asistió a la rueda de prensa e indicó que "es un invento y hay testigos de eso", y que la dirigencia azucena hará lo necesario para limpiar su imagen.

"Fue un partido en el que se dieron muchos errores de la terna arbitral, eso es imperdonable por lo que está en juego", protestó el estratega argentino, en referencia a que sus dirigidos se ubican en el tercer lugar de la tabla con 27 puntos (cuatro menos que Independiente y Barcelona).

"Quedan 8 partidos y a todos nos pone en alerta, para no dejar escapar puntos", indicó el entrenador en miras del cotejo ante Olmedo, partido que se jugará este viernes, a las 19:15.

Sobre la presencia de Edison Preciado en el entrenamiento de hoy 11 de noviembre, Zubeldía indicó que al igual que otros jugadores, el futbolista del Atlético San Luis de la Liga de Ascenso de México, asistió por "invitación a la práctica, nada mas".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)