27 de junio de 2014 16:53

Luis Suárez reapareció y saludó a los hinchas uruguayos

Luis Suárez saludó a los hinchas tras su regreso de Brasil, el 27 de junio de 2014. Foto: AFP

Luis Suárez saludó a los hinchas tras su regreso de Brasil, el 27 de junio de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
DPA
Logo MUNDIAL 2014

El futbolista uruguayo Luis Suárez se asomó hoy 27 de junio al balcón de la casa donde está descansando y saludó a algunos hinchas y vecinos que se habían congregado para darle su apoyo.

Con sus dos hijos, Benjamín y Delfina, en brazos, Suárez saludó a la gente, sin posibilidad de que la prensa tomara contacto con él ya que estaba en la planta alta de la residencia, ubicada en la costa, a 39 kilómetros de Montevideo.

Medios uruguayos informaron hoy de que Suárez organizará mañana un encuentro con familiares y amigos para seguir por televisión el partido que la selección uruguaya jugará ante Colombia en Río de Janeiro por los octavos de final del Mundial de Brasil.

Hasta ahora solamente el presidente de Uruguay, José Mujica, ha podido conversar con Suárez desde que llegó a Montevideo poco después de las 05:00 horas (locales, 08:00 GMT) procedente de la ciudad brasileña de Natal. Mujica comentó hoy en una audición radial que le dio "un humilde abrazo" y que lo invitó a "seguir viviendo, aprendiendo y luchando".

Suárez fue sancionado el jueves con nueve partidos de sanción con la selección uruguaya y con cuatro meses de suspensión por haber mordido al defensa italiano Giorgio Chiellini en el partido del martes, por lo que tuvo que abandonar el Mundial de Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)