22 de mayo de 2016 17:03

Luis Suárez se lesiona y podría perderse la Copa América

El delantero del Barcelona abandonó la final ante el Sevilla entre lágrimas

El delantero del Barcelona abandonó la final ante el Sevilla entre lágrimas. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El uruguayo Luis Suárez podría perderse la Copa América Centenario de fútbol que arranca en menos de dos semanas en Estados Unidos tras sufrir hoy una lesión muscular en la final de la Copa del Rey española.

El delantero del Barcelona abandonó la final ante el Sevilla entre lágrimas y, aunque su club aún no emitió un comunicado oficial, todo apunta a una lesión muscular en el muslo derecho.

Suárez
estiró la pierna para controlar un balón en el minuto 53 del duelo en el estadio Vicente Calderón de Madrid e inmediatamente después se llevó la mano al muslo.

Minutos después fue sustituido por el brasileño Rafinha. El delantero de 29 años es la gran estrella de la selección uruguaya y la Copa América Centenario iba a suponer su primer gran torneo con el equipo "charrúa" desde el Mundial de Brasil 2014, cuando fue suspendido por morder a un rival en pleno partido.

Uruguay está encuadrado en el Grupo C de la Copa América junto a México, Jamica y Venezuela. El conjunto entrenado por Óscar Tabárez debutará en el torneo el 5 de junio en Glendale ante el combinado mexicano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)