15 de agosto de 2014 10:37

Luis Noboa aspira una reelección en Barcelona para el 2015

El 6 de mayo pasado.  Luis Noboa (izq.) y su hermano Antonio cuando presentaron su precandidatura en el Hotel Hilton Colón.

Luis Noboa (izq.) y su hermano Antonio. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Guayaquil

Los hermanos Noboa quieren la reelección en Barcelona SC. El periodo de ellos terminará en junio de 2015, pero buscan el apoyo de los socios para repetir el mandato.

Luis Noboa -en una entrevista otorgada para radio Hunacavilca- ratificó que buscarán la reelección en el 2015. Según su parecer, su directorio ha hecho una buena gestión desde que fueron elegidos en junio de 2011.

“Yo nunca voy a dejar de lado a Barcelona. Quiero seguir siempre y cuando los socios me apoyen. Ganamos un campeonato y hemos consolidado al equipo” mencionó el empresario guayaquileño.

Él dijo que la directiva actual ha afrontado de manera satisfactoria las deudas y demandas que dejaron las administraciones anteriores.

Hace un mes cancelaron USD 400 mil por concepto de demandas de los jugadores Samuel Vanegas, Ricardo Noir y el exasistente de Benito Floro, Juan Rodríguez. Ahora deben cancelar USD 315 mil a Marcelo Delgado, según explicó a este diario el abogado del jugador, Carlos Díaz.

El directivo dijo que asumieron el club a sabiendo de la situación económica que atravesaba y que “no le tienen miedo” a las deudas. Para contrarrestar esa problemática económica, el vicepresidente canario conminó a los hinchas a asistir al estadio e inscribirse como socio en las oficinas del club.

A criterio del empresario, un club como Barcelona no puede sostenerse con una media de 15 mil personas en los partidos de local. Él invitó a que la gente apoye al club independientemente del rival al que se enfrenten.

En cuanto a la posible candidatura de José Francisco Cevallos, Noboa reconoció el buen trabajo que el exgolero amarillo ha realizado en el Ministerio del Deporte, pero a su parecer Barcelona debe mantenerse como un club privado, sin intervenciones estatales. “Zapatero a su zapato, que deje a personas privadas administrar el club” dijo.

Noboa dijo que su hermano, Antonio, acaba de salir de un problema de salud y por eso había estado ausente de las gestiones administrativas; él se recuperó de su malestar y ahora está pensando en un nuevo periodo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)