30 de marzo de 2016 14:43

Luis Noboa no asistirá a la Asamblea de Barcelona Sporting Club 

José Francisco Cevallos (izq) y Luis Noboa (der) pugnan por la presidencia del Barcelona Sporting Club. EL COMERCIO

José Francisco Cevallos (izq.), presidente de BSC,  y Luis Noboa (der.), exvicepresidente. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 1
Ronald Ladines

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, se mostró preocupado por la inasistencia de Luis Noboa a la asamblea del club, que se realizará la tarde y noche de hoy 30 de marzo, en Guayaquil.

El exvicepresidente financiero se excusó por su inasistencia, en su cuenta de Twitter. Finalmente, envió una carta oficial a Cevallos, en la que confirmó que no asistirá a la asamblea, porque está fuera del país.

En la convocatoria a la asamblea, que se publicó en medios de comunicación, se conminaba a la directiva saliente, a asistir a la reunión, para entregar los informes de su gestión y otra documentación que hasta el momento no consta en los archivos del club.

Noboa reclamó la semana pasada, que su nombre no constaba en el padrón de socios. Julio Díaz, directivo actual del equipo, explicó que eso se debía a que el exvicepresidente estaba atrasado en sus cuotas societarias.

El lunes se publicó el padrón definitivo, de 2 383 socios habilitados, en el que ya constaba el nombre Luis Noboa; también se incluyó el nombre de su hermano Antonio, quien era presidente del club hasta octubre del año pasado.

“Vamos a mostrar todas las anomalías y el periodo en el que se generaron; las acciones dependerán de los socios”, mencionó Cavallos hoy, en una rueda de prensa en el estadio Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)