4 de marzo de 2017 11:58

La recuperación de Luis Miguel Escalada tomará entre seis y ocho meses

Luis Miguel Escalada (der.) jugador de Universidad Católica pelea el balón con el golero Hamilton Piedra (izq.) durante el partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Luis Miguel Escalada (der.) sufrió una lesión en el partido ante River Ecuador el pasado 3 de marzo del 2017. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 25
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Universidad Católica ganó en Guayaquil a River Ecuador, pero el plantel confirmó la gravedad en la lesión de Luis Miguel Escalada. El atacante de la católica sufrió una ruptura del Tendón de Aquiles en su pierna izquierda. El jugador salió del estadio Christian Benítez apoyado en muletas.

Entrevistado en el escenario, el futbolista dijo: “no es lo mismo que te pase eso a las 20 (años) que a los 31. Nunca me había operado de ninguna lesión desde los 17 años que juego. Muy triste por lo que me pasó. Sentí un golpe como una piedra”, manifestó el atacante.

El DT Jorge Célico tampoco pudo festejar la victoria y el gran arranque de su club por la lesión de un futbolista que ha sido titular en el arranque del año. El jugador será tratado por los médicos del club en la capital.

El cuerpo médico del club calcula que la recuperación del futbolista tomará entre seis y ocho meses, aproximadamente. Escalada es el segundo del año que se lesiona de gravedad. El primero fue el argentino Horacio Orzán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)