25 de agosto de 2014 13:27

Congo se perfila a ser titular en Liga ante la lesión de Anangonó

Luis Congo, futbolista de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Luis Congo, futbolista de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción Deportes

El delantero Luis Congo será el centrodelantero titular de LDU ante el Deportivo Quito si Juan Anangonó no supera una lesión. El cotejo entre albos y chullas será este miércoles (27 de agosto) en la Casa Blanca. Este cotejo corresponde a la tercera fecha, pero fue diferido por los sismos en Quito.

Luis Zubeldía, técnico de Liga de Quito, confirmó esta mañana, del 25 de agosto, la decisión de ubicar a Congo si su delantero estelar no se recupera.

Anangonó tiene dolencias en la cintura y, por eso, hoy no se entrenó con sus compañeros en el Complejo de Pomasqui, del club albo.

Ante esta ausencia, Zubeldía ubicó a Congo en el ataque, rodeado por cinco mediocampistas. El DT también probó en algunos momentos al delantero juvenil Diego Hurtado. Sin embargo, tras la práctica, confirmó que su primera opción es Congo para suplir el puesto de Anangonó.

Daniel Viteri también seguirá como titular en el arco universitario, mientras que Alexander Domínguez -convocado a la Tri- seguirá en la banca de suplentes.

"La constancia me ha permitido ser titular", aseguró Viteri tras el entrenamiento de los albos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)