20 de enero de 2015 12:37

El informe de Luis Chiriboga no agradó a Liga de Quito

Patricio Torres, dirigente de Liga de Quito. Foto: Archivo

Patricio Torres, dirigente de Liga de Quito. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 244
Triste 3
Indiferente 5
Sorprendido 5
Contento 15
Ronald Ladines

"Termino este informe con la satisfacción del deber cumplido", así cerró Luis Chiriboga su intervención, donde resumió su gestión durante el último año.

El informe fue rebatido por Liga de Quito, su presidente, Carlos Arroyo, criticó que no se dieron recomendaciones para los años siguientes. Patricio Torres, vicepresidente del club, lo apoyó.

"Presidente, el informe se le quedó en casa; usted nos acaba de mostrar datos estadísticos", mencionó Torres al cerrar su intervención.

Euclides Mantilla (Espoli) y Miguel Almeida (Universidad Católica), se mostraron a favor del reclamo que presentaron los dirigentes albos.

Chiriboga se encargó de socializar el trabajo de todas las comisiones permanentes que conforman el organismo.

La Comisión Disciplinaria realizó 64 sesiones ordinarias y 12 extraordinarias. En ellas se sancionó 46 actas de serie A y 44 de serie Buenos. El año pasado se abrieron 13 expedientes de investigación y juzgamiento.

Se destacaron también los cursos de actualización que encabezó la Comisión Nacional de Árbitros. A nivel nacional se desarrollaron 30 seminarios y tres a nivel internacional.

En lo deportivo se mencionó la participación de la selección en Sub 17 en los Juegos Sudamericanos de Chile y en la Copa México de Naciones. También se destacó la participación de la Sub 20 en el torneo Cotif, España.

La participación de la selección femenina en la Copa América y su clasificación al Mundial de Canadá 2015, fue uno de los puntos que más destacó Chiriboga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (36)