28 de noviembre de 2016 10:42

Luis Chango detalló el precio de las entradas para el cotejo ante BSC

Luis Alfonso Chango, directivo del Mushuc Runa. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Luis Alfonso Chango, directivo del Mushuc Runa. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 4
Contento 23
Redacción Elcomercio.com
y Fabián Maisanche

Luis Chango, dirigente del Mushuc Runa, reveló este lunes 28 de noviembre de 2016, el detalle de los precios de las entradas para el cotejo ante Barcelona Sporting Club, a jugarse el próximo domingo 4 de diciembre a jugarse en el estadio Bellavista de Ambato

En diálogo con la emisora Súper K-800 Chango explicó la intención de cambiar la sede para este partido para lograr una mayor recaudación por concepto de taquilla, pero por un aspecto estrictamente reglamentario desde la Ecuafútbol, esto no pudo ser posible. 

"Si tuviéramos un escenario para 30 o 40 mil espectadores, el costo de las entradas seria de USD 10 pero el estadio Bellavista apenas tiene capacidad para 15 mil espectadores y por ello hemos fijado otros valores" señaló Chango. "Los precios de los boletos serán de: USD 20 para general, 25 preferencia, 30 tribuna y 50 palco. Las entradas saldrán a la venta el día sábado por la mañana, veremos si se puede vender en las oficinas de
Mushuc Runa o en el estadio. Esperemos que sea una linda fiesta en Ambato y espectáculo deportivo" agregó el dirigente.

Mientras tanto, Alfonso Pichizaca, coordinador del
Club Mushuc Runa, informó que la comercialización de las entradas será el sábado 3 de diciembre del 2016, de 10:00 a 18:00. Tres ventanillas de la cooperativa de ahorro y crédito Mushuc Runa se habilitarán para la venta.

Para la dirigencia del Barcelona Sporting Club se entregará 50 palcos. "Nosotros necesitamos de un triunfo para salvar la categoría", dijo Pichizaca. Mientras que el equipo amarillo necesita del empate para consagrarse campeón del torneo nacional.

El equipo ambateño inició hoy, lunes 28 de noviembre del 2016, los entrenamientos en una de las tres cachas del complejo Santa Lucía, ubicada en la vía Ambato – Riobamba.

La vigésima primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se jugará en horario unificado (12:00) el domingo 4 de diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)