28 de octubre de 2016 12:43

El 'Cunti' Caicedo cumplió sanción y quiere estar en la lista del DT Quinteros

Luis Caicedo fue expulsado en el partido entre Independiente del Valle ante Emelec en la fecha 13 de la segunda etapa. Foto: API

Luis Caicedo fue expulsado en el partido entre Independiente del Valle ante Emelec en la fecha 13 de la segunda etapa. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

"Fue una sanción larga", dice Luis Caicedo al recordar la última suspensión de tres partidos que le impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Pero ahora el defensa de Independiente del Valle y de la Selección respira aliviado. Cumplió con la sanción y podrá volver a jugar en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Su equipo jugará este domingo 30 de octubre ante Deportivo Cuenca, en el Alejandro Serrano Aguilar, a las 11:30. El partido corresponde a la fecha 16 de la segunda etapa del torneo.

"Cumplí mi sanción y ahora se vienen cosas buenas. Volverá a jugar con mi equipo y espero estar en la lista de la Selección", asegura el zaguero.

El defensa quiere integrar esa lista de los convocados para los partidos de eliminatorias de Ecuador ante Uruguay y Venezuela.

Él no tiene opciones de jugar el primer cotejo pues acarrea una suspensión de una fecha con la Tri. Pero está habilitado para el encuentro ante los llaneros, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)