9 de septiembre de 2015 18:11

Luis Caicedo pidió perdón por tocar a Rolón, pero la FEF lo suspendió

Luis Caicedo de Independiente del Valle y Leonardo Rolón de Emelec fueron sancionados con cartulina amarilla, Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Luis Caicedo (der.)  y Leonardo Rolón (izq.) en una jugada del partido entre Independiente del Valle y Emelec el pasado 30 de agosto. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 41
Ronald Ladines
Guayaquil

Luis Caicedo, defensor de Independiente del Valle, fue suspendido dos fechas por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. La resolución se la tomó la tarde de hoy, 9 de septiembre.

Al jugador se le había abierto un expediente de investigación, de oficio, luego del incidente en el que tocó los glúteos del jugador argentino Leonardo Rolón, en el partido entre los rayados y Emelec, el pasado 30 de agosto, en Sangolquí.

“Reaccioné de una forma que no era la correcta, pido disculpas por la acción. Todo ocurrió al calor del partido”, mencionó el defensor, que compareció ante la Comisión, en Guayaquil. Caicedo llegó acompañado del directivo Santiago Morales.

Según el jugador, Rolón también lo habría provocado durante el partido, con insultos y expresiones fuertes en contra de su familia. “Son cosas del fútbol, él también me dijo algunas cosas. No se justifica mi acción no fue la correcta”, mencionó.

Caicedo se perderá los partidos por la décima y undécima fecha, cuando su equipo enfrente a River Ecuador y al Aucas. La dirigencia decidió no apelar la acción, puesto que las imágenes fueron determinantes para imponer el castigo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)