29 de octubre de 2016 10:08

Luis Antonio Valencia se someterá a una operación  en el brazo y es duda en la Tri 

Antonio Valencia jugó los 90 minutos durante el partido entre Manchester United y Chelsea. Foto: AFP

Antonio Valencia en un cotejo entre Manchester United y Chelsea. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 13
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El futbolista ecuatoriano Luis Antonio Valencia será operado del brazo este 29 de octubre del 2016, según se confirmó por parte de su club, el Manchester United, en su cuenta de Twitter. 

De esa manera, el 'crack' tricolor podría no jugar con la Selección en los cotejos de las eliminatorias sudamericanas que se realizarán en noviembre ante Uruguay y Venezuela. 

Este 29 de octubre se confirmó la intervención quirúrgica, según la cuenta del club en su versión en español. 

Valencia se lesionó en el reciente cotejo ante el Manchester City y por eso no actuó en el encuentro de este sábado en la Premier League. Todavía no se conoce el tiempo de la recuperación. "Antonio pasa hoy (sábado) por el quirófano", dijo Mourinho antes del encuentro frente al Burnley "Tiene una fractura en el hombro", confirmó el DT, según publica la agencia EFE. 

"El problema es que estamos teniendo bajas por lesión en la misma área: (Eric) Bailly, (Chris) Smalling y Valencia. Son tres jugadores que han sido titulares en prácticamente todos los partidos de la Premier League y, ahora, hemos perdido a los tres", señaló el DT.  

La ausencia del lateral tricolor otorga una oportunidad al italiano Matteo Darmian.  "El fútbol es así y ésta es una oportunidad para que jueguen otros futbolistas. Tenemos confianza en Darmian y en Marcos Rojo, y esperamos que su influencia sea positiva", dijo Mourinho y lo reseña la EFE. 

Ecuador visitará a la Celeste en Montevideo el 10 de noviembre y luego recibirá a la Vinotinto el 15 de noviembre en el estadio Atahualpa de Quito. ¿Se recuperará el 'Toño' para jugar esos partidos? En las próximas horas se espera el pronunciamiento del club y de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)