3 de julio de 2016 19:23

El presidente de Mushuc Runa mandó a sus jugadores a ‘ordeñar vacas’

Luis Alfonso Chango presidente vitalicio del equipo Mushuc Runa. Foto: Archivo

Fotografía referencial de Luis Alfonso Chango presidente vitalicio del equipo Mushuc Runa. 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 61
Triste 4
Indiferente 6
Sorprendido 22
Contento 206
Redacción Deportes

Otra vez el directivo Luis Alfonso Chango hizo noticia con sus declaraciones después de la derrota del Mushuc Runa ante el Aucas (4-1), en el estadio Bellavista de Ambato, este domingo 3 de julio, por la fecha 18 del campeonato.

Chango salió indignado por el funcionamiento del equipo. Molesto contó que había un premio de USD 700 para cada jugador por la victoria ante Aucas. Sin embargo, el equipo perdió por goleada. “Mejor Aucas nos hubiera hecho 7 (goles) para mandarles a todos. Había premio si ganaban. Ahora a ordeñar las vacas”, manifestó a los periodistas de Ambato.

Detalló que el futbolista José Luis Perlaza viajó a Miami sin informar a los directivos y por eso decidió presentar el problema ante el Ministerio de Trabajo. “Si me da la ley y pasa el visto bueno se irá del equipo y sino se irá a entrenar en la Reserva. Aquí en Mushuc Runa no me mandan los jugadores, pueden perder la categoría pero aquí no me mandan”, insistió.

Anticipó que la dirigencia analizará los casos de otros futbolistas como Michael Jackson Quiñónez, Marwin Pita, Carlos Quintero

El equipo de Tungurahua es último en la tabla de posiciones del campeonato y un firme candidato al descenso a la Serie B. Chango incluso ya dio la bienvenida a Macará, otro equipo de Ambato, y admitió que su realidad para intentar salvar la categoría es complicada a falta de cuatro fechas de la primera etapa y los 22 juegos de la segunda etapa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (69)
No (37)