25 de junio de 2014 09:56

Luis Suárez es comparado con Hannibal Lecter en Brasil

Foto: página deportiva de Folha de Sao Paulo

Foto: página deportiva de Folha de Sao Paulo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 7
Contento 0
Álex Puruncajas.
Desde Río de Janeiro

El Silencio de los Inocentes y Hannibal son dos de las películas de mayor suspenso en la historia del cine de Hollywood. Anthony Hopkins interpreta en ellas a Hannibal Lecter, un caníbal que se oculta tras su apariencia de psicólogo respetado.

Cuando es apresado, Lecter es sujeto y amordazado. Esa es una imagen que ayuda a la prensa brasileña para hablar sobre el mordisco de Luis Suárez al italiano Chiellini en el partido en el que Uruguay se impuso 1-0 sobre Italia y alcanzó su clasificación a los octavos de final del Mundial.

El periódico Folha de Sao Paulo público en la segunda página de su sección deportiva un montaje en el que se ve a Suárez amordazado y sujeto a una tabla tal como Lecter.

El rotativo explica que las imágenes son tomadas de las redes sociales en donde se ironizó con el acto protagonizado por el goleador de Uruguay en el partido del martes.

Folha también público la imagen de la película Tiburón. Pero en vez de la foto central aparece Suárez mostrando sus dientes.
Los programas de televisión locales mostraron imágenes del goleador con dientes pronunciados y se preguntaron si podría ser un vampiro.

En un programa de Sports TV de habló del tema y se debatió si el goleador tendría algún comportamiento parecido al de Lecter.
La FIFA abrió un expediente para investigar el mordisco de Suárez y aún se esperan los resultados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)