5 de agosto de 2014 17:41

Luis Soler preparará a la Universidad Católica para la Copa Sudamericana

Luis Soler dirigió el Deportivo Cuenca en el 2012. Foto: Archivo

Luis Soler dirigió al Deportivo Cuenca en el 2012. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
EFE
Guayaquil

El entrenador argentino Luis Soler dirigirá desde mañana 6 de agosto a Universidad Católica, que se prepara para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de fútbol y para el debut en Copa Sudamericana, mientras su compatriota Jorge Célico asumió el cargo de director deportivo del club.

"Católica es un equipo ordenado. Al día (en sus sueldos). Es ideal. Es un proyecto que me gusta porque es un ambiente perfecto para trabajar", señaló Soler a los periodistas tras su reciente designación.

Soler insistió que "Católica está al día, eso da tranquilidad para exigir (a la plantilla), sin excusas", en referencia a la reciente huelga de futbolistas motivada por problemas de impago de salarios en varios clubes.

Por su parte, Célico que dirigió al onceno en los últimos cuatro años, trabajó hasta hoy en el área técnica, pues el propio Soler aseguró que el extécnico del equipo pasará a desempeñarse como director deportivo.

El 'trencito azul', se enfrentará el próximo 19 de agosto al Deportivo Anzoátegui venezolano por la Sudamericana, y el domingo 10 de agosto lo hará contra Barcelona por la primera jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)