4 de junio de 2014 15:44

Luis Montes: 'Fui imprudente en la entrada frente a Segundo Castillo'

Luis Montes será trasladado a México, tras sufrir fractura de tibia y peroné. Foto: Ulises Ruiz Basurto  / EFE

Luis Montes será trasladado a México, tras sufrir fractura de tibia y peroné. Foto: Ulises Ruiz Basurto / EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
DPA
Guadalajara
Logo MUNDIAL 2014

El volante mexicano Luis Montes, que se lesionó el sábado 31 de mayo, en un amistoso ante Ecuador y se perderá el Mundial de Brasil 2014, dijo hoy al salir del hospital que la fractura que sufrió y que lesionó también al ecuatoriano Segundo Castillo se debió a su propia imprudencia.

"Yo creo que fue la emoción del gol que traía todavía, fue una jugada donde entré imprudentemente sabiendo que era un choque fuerte", dijo Montes a periodistas en Guadalajara, tres días después de ser operado por fractura de tibia y peroné.

Montes, de 28 años, milita en el León, bicampeón del fútbol mexicano, y era uno de los hombres más importantes de la selección tricolor para la Copa del Mundo.

"Pero por algo pasan las cosas. Yo siempre he sido muy alegre, me gusta bromear y no tengo por qué cambiar mi ánimo. Me ha tocado ser campeón, estar en instancias importantes y nunca le reclamé nada a dios y ahora que me quita esta oportunidad tampoco tengo nada que reclamarle", afirmó.

La lesión de Montes ocurrió después de que anotara el primer gol de la victoria por 3-1 ante Ecuador en Arlington, Texas.

El 'Chapo', como se le conoce en México, salió fuerte a buscar un balón y se resbaló, lo que provocó que se estrellara de frente con Castillo.

Montes estará entre cuatro y seis meses sin jugar, mientras que el ecuatoriano se perderá casi seguro los dos primeros partidos de su selección en Brasil al sufrir una lesión de rodilla que lo tendrá tres semanas de baja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)