26 de mayo de 2014 13:22

‎Luis Chiriboga cambió de Ministerio a 'Pepe Pancho' Cevallos

El Presidente de la FEF, Ing. Luis Chiriboga, posa con la nueva camiseta de la Selección de Ecuador que fue presentada la noche del viernes 28 de febrero en la Casa de la Selección. Foto: El Comercio
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 4
Indiferente 4
Sorprendido 12
Contento 0
Redacción Deportes

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, se emocionó tanto en el discurso de agradecimiento a las autoridades por el homenaje de despedida a la Selección que cambió de Ministerio a José Francisco Cevallos, exjugador de la Selección.

'Pepe Pancho' Cevallos, actual ministro de Deportes, solo sonrió cuando Chiriboga dijo que: ‎"agradecía al Ministro de Defensa por todo lo que dio al país en su época de jugador y ahora como autoridad Estatal".

El Presidente Rafael Correa también sonrió cuando escuchó la equivocación del dirigente. Chiriboga hizo un repaso de lo que fueron las clasificaciones de Ecuador al Mundial de Corea y Japón 2002 y Alemania 2006.

"Estos jugadores representarán al país con mucho orgullo. Gracias por realizar este acto. Este grupo comandado por nuestro capitán Antonio Valencia harán quedar el nombre del país en alto‎", dijo el dirigente.


Cuando concluyó su intervención, Correa y la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, bromearon con Chiriboga.

El máximo dirigente de la FEF participó junto a los seleccionados y el cuerpo técnico de un homenaje de despedida antes del viaje a Estados Unidos a jugar los amistosos ante México, el 31 de mayo, y ante Inglaterra, el 4 de junio.

Luego, la Selección regresará al país y emprenderá el viaje a Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)