12 de mayo de 2016 08:26

Un luchador de la WWE fue detenido por violencia doméstica

El luchador Adam Rose durante una pelea de la WWE. Foto: Portal oficial

El luchador Adam Rose durante una pelea de la WWE. Foto: Portal oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 8
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Adam Rose, luchador y miembro de la World Wrestling Entertainment (WWE) fue suspendido indefinidamente de la empresa de lucha libre tras ser detenido por violencia doméstica.

Rose recibió dicha sanción por "violar la política de bienestar de la compañía". La decisión se hizo pública mediante un comunicado de la WWE, recogido por el portal PWInsider.

Según el parte policial del Condado de Hillsborough, Rose, cuyo verdadero nombre es Raymond Leppan, fue arrestado a la 01:30 de este miércoles 11 de mayo del 2016 con los cargos de manipulación de un testigo y violencia doméstica.

El arresto ocurrió en su domicilio ubicado en Lutz, Florida, después del llamado de auxilio de su esposa Cassandra Leppan. Según su versión, Leppan la habría golpeado durante una discusión.

Mientras ella proporcionaba la dirección de su domicilio, al número de atención de emergencias,  el imputado le arrebató bruscamente el teléfono lo que complicó más la situación del detenido pues también puede ser juzgado por manipulación grave de un testigo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (4)