3 de abril de 2017 00:59

El legendario luchador 'The Undertaker' se despide de la WWE

Foto del luchador The Undertaker. tomada del portal Solowrestling.com

Foto del luchador The Undertaker. tomada del portal Solowrestling.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 72
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Durante el Wrestlemania 33, el máximo evento de la lucha libre de espectáculo de la World Wrestling Entertainment (WWE), el luchador The Undertaker, quien hasta esta edición era uno de sus más destacados protagonistas, anunció su retiro del ring, este domingo 2 de abril del 2017.

La noticia sorprendió a los millones de aficionados del universo de la WWE que siguieron el evento por televisión.

El enterrador fue derrotado por Roman Reigns, en el Citrus Bowl de Orlando, Florida y sumó su segunda derrota en los 33 programas de Wrestlemania.

En una anterior edición sucumbió en el cuadrilátero ante Brock Lesnar. Durante el combate el 'Hombre Muerto' no pudo detener la juventud y fuerza de su oponente pese a que lo arrojó contra la mesa de comentaristas.

Roman aprovechó el cansancio del veterano luchador y lo derrotó con una lanza y algubnas llaves. Al final de la pelea, el enterrador se colocó la gabardina y el sombrero para luego hacer un 'ritual' y dejarlos en medio del ring.

Los miles de aficionados presentes ovacionaron al legendario peleador cuya imagen ya reposa en el Salón de la Fama con un registro histórico de 23 victorias en este evento frente a 2 derrotas.

En su trayectoria como luchador, The Undertaker fue campeón de la WWF/WWE, Mundial Pesado, monarca en Parejas y ganó una edición de Royal Rumble. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (6)