27 de marzo de 2015 13:48

'Rey Misterio' rompió el silencio en Twitter y pidió un minuto de aplausos para Aguayo

Rey Misterio en su visita a Ecuador en el 2008. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

'Rey Misterio' en su visita al Ecuador. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 14
Indiferente 8
Sorprendido 3
Contento 27
Diario El Universal de México
Logo GDA

El luchador ‘Rey Misterio’ se pronunció en su cuenta de Twitter, después de seis días de la muerte de su compañero Pedro Aguayo, alias ‘Hijo del Perro Aguayo’ y con quien compartió por última vez el cuadrilátero de Tijuana en Baja Califonia.

El dueño del golpe ‘619’ señaló que la vida debe continuar y confesó que estos días han sido “los días más difíciles” de su vida.

El enmascarado llegó a Santa Clara, California para participar del evento Wallmania organizado por la empresa AAA gracias a la invitación de su compañero luchador ‘Konnan’.

Según diario El Universal de México, el luchador enfatizó que no se retirará de la lucha libre y que el 1 de abril ofrecerá una función en memoria de 'Hijo del Perro Aguayo’.

“No me voy a retirar como se dijo. Tenemos una función para el 1 de abril (…) y voy a estar presente y le vamos a celebrar, le vamos a dedicar esa noche a Pedro Aguayo”, agregó durante la rueda de prensa en donde se recordó al ‘Perrito’ con un minuto de aplausos.

Californiano de nacimiento, pero con ascendencia mexicana, Rey Misterio Jr. ha llevado el estandarte mexicano de la lucha libre en todo el mundo.

A sus 40 años tiene una carrera reconocida en México y Estados Unidos, junto con peleadores como Alberto del Río, ‘Sin Cara’, Eddy Guerrero(+) ‘Chavo’ Guerrero, entre otros.

Fue suspendido 30 días en 2009 por violar la política de control de sustancias de la empresa World Wrestling Entertainment Inc (WWE) y en el 2012 se le sancionó por 60 días por reincidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (4)