27 de enero de 2018 21:09

Luces, fuegos artificiales, música y la aparición de Kaká animaron la Noche Amarilla

El estadio de Barcelona Sporting Club en la Noche Amarilla. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

El estadio de Barcelona Sporting Club en la Noche Amarilla. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 5
Contento 7
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La directiva de Barcelona Sporting Club y sus auspiciantes prepararon un espectáculo de tres horas, previo al inicio de la Noche Amarilla, hoy 27 de enero. Las presentaciones artísticas iniciaron a las 16:00 y se extendieron hasta las 19:00.

La música fue una especie de 'abrebocas' para la presentación del invitado especial. El brasileño Kaká fue la principal atracción de la noche, al igual que lo fueron Ronaldinho en el 2016 y Diego Forlán en el 2017.

Juan Paúl, Grupo Volátil, Signos y Guayas Sound Machine, fueron los grupos que cantaron durante la tarde, mientras que la animación quedo a cargo de Fabricio Ferretti y Cristel Díaz.

Previo al inicio del espectáculo de fuegos artificiales, la cantante Ana Paula hizo bailar a las cerca de 45 000 personas que se dieron cita en el estadio Monumental, para ver la presentación oficial del cuadro canario, que disputaría su partido ante Sportivo Boys, de Perú.

A las 19:00 inició la presentación de la plantilla. Damián Díaz fue uno de los más aplaudidos de la noche, pero la algarabía que él generó se quedó corta cuando Michael Arroyo saltó a la cancha.

La aparición de Kaká fue inédita. En el centro de la cancha se colocaron pantallas gigantes y en medio de ellas un ascensor oculto, por donde salió el brasileño ante los gritos de los hinchas. Fue el clímax de la noche.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)