28 de febrero de 2016 16:09

Louis Van Gaal y una caída en plena discusión con un árbitro en la Premier 

El entrenador holandés del Manchester United, Louis Van Gaal (izq.), discute con el cuarto árbitro Mike Dean y cae al suelo durante el partido ante  Arsenal en Old Trafford  el 28 de febrero del 2016. Foto: Oli Scarff / AFP

El entrenador holandés del Manchester United, Louis Van Gaal (izq.), discute con el cuarto árbitro Mike Dean y cae al suelo durante el partido ante Arsenal en Old Trafford el 28 de febrero del 2016. Foto: Oli Scarff / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 8
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

El Manchester United derrotó 3-2 al Arsenal en un partido válido por la Premier League. No obstante, en el mundo del fútbol, se habla más de la caída del entrenador Louis Van Gaal que del importante triunfo del poderoso elenco inglés. 

No fue un tropezón y sí una caída simulada.  Ocurrió cuando el exitoso, pero actualmente discutido técnico dialogaba con el árbitro Mike Dean.

Se conoce que Van Gaal reclamaba por las jugadas de los jugadores del Arsenal, cuando en su afán de explicar que los rivales estaban simulando faltas se lanzó al suelo.

En medio de la acalorada explicación, el DT sorprendió a todos y se lanzó en el estadio Old Trafford de Manchester.
 
Las imágenes ya han dado la vuelta al mundo y, por supuesto, las burlas no se han hecho esperar en medios y en redes sociales.

Ya en lo futbolístico, el elenco del ecuatoriano Luis Antonio Valencia, quien  se recuperó recientemente  de una lesión,  logró una importante victoria. En su equipo, este 28 de febrero la estrella fue Marcus Rashford, el nuevo prodigio del Manchester United y quien tiene 18 años. Él fue el gran protagonista de la victoria ante el Arsenal, que permite a los 'Reds Devils' colocarse quintos, con 44 puntos, a solo tres unidades del Manchester City.

Rashford ya firmó un doblete ante el Midtjylland, el jueves en la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League, según recordó la agencia AFP. Esta vez también marcó dos goles y ante el consagrado arquero checo Petr Cech. Lo hizo a los 29' y 32'.

El otro tanto de su club lo anotó Ander Herrera (6'). Por Arsenal marcaron Danny Welbeck (40') y Mesut Özil (69' .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (2)