15 de julio de 2017 12:34

Lothar Matthäus: 'James le hará bien al Bayern aunque no es muy rápido'

James Rodríguez en el banquillo durante los entrenamientos con el Bayern de Múnich. Foto: EFE

James Rodríguez en el banquillo durante los entrenamientos con el Bayern de Múnich. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia EFE

El exinternacional alemán Lothar Matthus dijo, en una entrevista que difunde este sábado la revista 'Kicker' en su edición digital, que James Rodríguez le hará bien al Bayern de Munich, aunque advirtió que no se trata de un jugador muy rápido.

"Es un jugador que marca goles, que da idea, quedó goleador del pasado Mundial en el que marcó 6 goles para Colombia. No es muy rápido pero le hará bien al Bayern", dijo Matthus.

Matthus dijo, además, que la posición ideal para James es la mediapunta y recordó que esa es la posición natural de Thomas M ller para agregar que será interesante ver como resuelve el conflicto el entrenador Carlo Ancelotti.

"Juega en la mediapunta y esa es la posición de Thomas M ller, será interesante ver como resuelve la situación Ancelotti", dijo.

El volante colombiano también se manifestó respecto a su presencia en la Bundesliga. "Poco a poco me voy poniendo bien físicamente. Las sensaciones fueron buenas y creo que hicimos un buen partido", dijo después de que el Bayern ganara la final de la Copa Telekom contra el Werder Bremen (0-2)

"Ahora vamos a intentar seguir haciendo bien las cosas para tratar de ganar títulos, que son lo que al final queda", agregó.

Preguntado acerca de si en los pocos días que lleva en el Bayern ya conoce algunas palabras alemanas, dijo: "danke (gracias) y guten Morgen (buenos días)". De momento, señaló con un sonrisa, eso es todo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)