18 de March de 2014 00:02

Los Loros golearon en la primera fecha del campeonato en Pichincha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En Pichincha comenzó la lucha por uno de los cupos a la fase zonal en la categoría Segunda. Los Loros, UIDE, Universidad San Francisco y UTE tomaron la delantera al ganar sus partidos en la primera fecha.

Los Loros, equipo fundado en 1970, lidera la tabla de posiciones por su mejor gol diferencia (+5), tras la goleada 6-1 que le propinó al club Chile. Este fue el resultado más amplio que se registró en la jornada inicial del pasado domingo.

La otra goleada la marcó UIDE (Universidad Internacional Del Ecuador), que se impuso 4-1 al Clan Juvenil en su cancha, ubicada dentro de la institución educativa, en el oriente de Quito. De esta manera es el escolta de Los Loros por su gol promedio (+3).

En el resto de resultados, la Universidad San Francisco derrotó 2-0 a Juventud Independiente Tabacundo (JIT), la UTE superó 3-2 en un cotejo dramático al Rumiñahui, mientras que América y Cuniburo igualaron 0-0 en el complejo de La Armenia.

En las otras provincias también se alistan para afrontar el campeonato de Segunda Categoría, cuyas fechas están por confirmarse.

En El Oro, por ejemplo, se dieron partidos amistosos antes del inicio del torneo. Deportivo Bolívar goleó 3-0 al Santa Rosa, Santos cayó en la presentación oficial de su plantel por 1-0 ante Fuerza Amarilla y Deportivo Balsas igualó 0-0 con Río Amarillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)