12 de June de 2010 00:00

López eliminó a Nadal en Queen’s

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Londres. Reuters

La despedida de los principales favoritos del tradicional torneo de Queen’s se completó ayer cuando el tenista número uno del mundo, Rafael Nadal, cayó a manos de su compatriota español Feliciano López, en cuartos de final.

Nadal, quien el fin de semana había logrado su quinto título en Roland Garros, cayó por 7-6 y 6-4 sobre el césped del torneo londinense ante el toledano, cabeza de serie número ocho.

“Me siento listo para volver a casa y disfrutar un poco con mi familia”, dijo a periodistas Nadal, quien mostró signos de una lesión muscular en la pierna, que se conoció el jueves.

“Va a ser algo positivo disfrutar un poco del clima de Mallorca, cenar con amigos y tal vez jugar un poco al golf. Va a ser muy positivo y me ayudará a ir a Wimbledon con motivación”, agregó.

Fue la primera derrota del mallorquín en 24 partidos, ya que no perdía desde el 2 de abril, ante el estadounidense Andy Roddick, en Miami.

López presionó a Nadal durante todo el partido y logró la primera victoria de un español sobre el número uno desde que su compatriota Juan Carlos Ferrero lo lograra en el torneo de Roma, hace dos años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)