12 de June de 2013 15:43

La lluvia interrumpe a Murray y Feliciano; Berdych y Cilic a octavos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La lluvia caída sobre Londres interrumpió los duelos del británico Andy Murray y del español Feliciano López, que tenían encarrilados sus respectivos encuentros de segunda ronda, que salvaron favoritos como el checo Tomas Berdych, segundo, y el croata Marin Cilic.

Murray, que retornaba a la competición después de no haber podido participar en Roland Garros por una lesión en la espalda, ganaba al francés Nicolas Mahut (6-3 y 2-2) cuando el agua empezó a caer.

Feliciano, por su parte, tenía encarrilado el choque ante el también galo Julien Benneteau (7-6(5), 2-0). Tampoco se pudieron disputar los partidos entre el holandés Igor Sijsling y el uzbeko Denis Istomin, con 6-6 y el de los franceses Jo-Wilfried Tsonga, cuarto cabeza de serie y Edouard Roger-Vasselin, que no llegó a comenzar.Los cuatro partidos se completarán el jueves.

Mientras, Berdych cumplió con su condición de favorito. Ganó al holandés Thiemo De Bakker (6-1 y 6-4) y se enfrentará en octavos al esloveno Grega Zemlja, decimosexto, que dejó atrás al ucraniano Sergiy Stakhovsky (7-5 y 6-4).

Cilic, quinto cabeza de serie, ganó a su compatriota Ivan Dodig (6-3 y 6-4) y podría ser el rival de Feliciano López si completa su triunfo.

El ucraniano Alexandr Dolgopolov, séptimo, verdugo del colombiano Santiago Giraldo (6-3, 4-6 y 6-4) jugará ante el alemán Benjamin Becker, que batió al checo Lukas Rosol, duodécimo favorito (7-6(2) y 7-5).

Además, también sacaron adelante sus compromisos el veterano australiano Lleyton Hewitt, que sorprendió al búlgaro Grigor Dimitrov, décimo favorito (6-4 y 6-3) y el británico Daniel Evans, que también tumbó a otro preclasificado, el finlandés Jarkko Nieminen, decimotercero (6-4, 6-7(6) y 6-4).

El francés Kenny De Schepper superó al indio Rohan Bopanna (6-4 y 6-3) y el australiano Marinko Matosevic se plantó en octavos por al incomparecencia del francés Michael Llodra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)