4 de marzo de 2017 19:27

La llegada de Nahuelpan a Barcelona está en duda por deuda millonaria

Ariel Nahuelpan

Ariel Nahuelpan ya jugó en Barcelona Sporting club, la dirigencia 'torera' espera que el delantero regrese. Foto: Archivo/EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

La llegada del delantero Ariel Nahuelpan a Barcelona SC tiene una vertiente de versiones. Este sábado 4 de marzo, el presidente del plantel guayaquileño, José Francisco Cevallos, admitió que la contratación del argentino está complicada por la deuda que se apareció en los últimos días.

"Es una deuda de USD 2 millones. Por ahora descartamos a Nahuelpan, no nos vamos a desesperar en contratar jugadores. Vamos a ver qué pasa con este tema", dijo Cevallos, en el estadio de Sangolquí.

Aunque ya se había anunciado la llegada del 'Loco' ahora hay dudas con las declaraciones del presidente. Cevallos invitó a la hinchada de Quito para el próximo partido que jugará el cuadro torero en el estadio Olímpico Atahualpa ante River por la sexta fecha del torneo local.

"Será la primera vez que hagamos de local en Quito. Todo está listo y agradecer a Afna por la colaboración", dijo el directivo. Para ese juego, Barcelona recuperaría al volante Damián Diaz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)