27 de julio de 2017 17:00

La llegada de Felipe Caicedo al Girona se complicó por un tema económico

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo durante un compromiso del Spanyol.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo durante un compromiso del Spanyol. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 5
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo y el Espanyol buscan llegar a un acuerdo para que el deportista salga del club catalán. Hasta la noche del pasado 19 de julio del 2017, medios españoles aseguraban que el Girona se había interesado en el compatriota, pero la negociación del pase de Felipao se complicó por un asunto económico.

Según informó la periodista española Carmen Juárez, del portal web Mundo Deportivo, las negociaciones del Espanyol con el Girona se complicaron por el precio del pase de Caicedo, unos USD 3, 76 millones, según el portal web Transfermarkt. El club catalán no contaría con la cantidad suficiente para cubrir este monto, aseguró Juárez.

El medio especializado en deportes Sport confirmó que Felipe Caicedo, el Girona y el Espanyol están interesados en la transacción. En el caso del equipo de España la prioridad es liberar la plaza que ocupa el compatriota para poder reforzarse. Por su parte, el delantero busca cambiar de club para ser tomado en cuenta por el entrenador, la pasada temporada (2016/20117) solo jugó 29 partidos.

El pasado 19 de julio del 2017 el ecuatoriano no viajó junto a su equipo a Indonesia para jugar un compromiso amistoso como parte de su pretemporada. Felipao no se trasladó al país asiático precisamente para resolver su futuro y su vinculación con otro equipo.

Felipe Caicedo llegó al Espanyol en 2014, antes de fichar por ese club estuvo en el Al Jazira de Emiratos Árabes, también jugó en las ligas rusa, portuguesa, inglesa y Suiza. Además el atacante es una figura importante en la Selección ecuatoriana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)